• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
956 275 443
  • Póngase en manos de un gran profesional. Llame ahora.
  • Visite su consulta y le resolverá sus dudas.

Información de interés sobre tratamiento de varices en Cádiz

Información de interés

En la consulta del Dr. Alejandro Martín Infante. Angiólogo y Cirujano Vascular encontrará todo el asesoramiento y la información de interés sobre tratamiento de varices. Llámele sin compromiso o visítele en Cádiz.
Medicamentos sobre resultados de espectro

¿Tiene varices?

¿Tienes DOLOR de piernas al final del día o cuando has estado mucho tiempo de pie ? ¿Has notado VENAS TORTUOSAS o DILATADAS en las piernas?

Las venas de cualquier zona del cuerpo tiene la misión de devolver la sangre hacia el corazón Para realizarla existen unas válvulas de dirección única para impedir que la sangre fluya hacia atrás (reflujo) debido a la fuerza de la gravedad. Si las válvulas no pueden funcionar adecuadamente la sangre se agolpa en las venas y al cabo de algún tiempo se provocan daños en la pared venosa como dilataciones saculares y longitudinales, adelgazamiento de su pared y aumento de la permeabilidad con depósitos de sustancias tóxicas en los tejidos adyacentes.

En algunos casos o al comienzo las varices sólo provocan signos estéticos pero frecuentemente producen PESADEZ DE PIERNAS, CANSANCIO, DOLOR, QUEMAZÓN y AUMENTO DEL VOLÚMEN que se acumulan durante el día después de estar mucho tiempo sentados o de pie. En casos más avanzados las varices son causa de DERMATITIS, EZCEMAS, PIGMENTACIONES DE COLOR OCRE, ÚLCERAS, TROMBOS y HEMORRAGIAS.


Arteriopatía Obliterante Crónica

CAUSAS: Provoca la obstrucción progresiva de las arterias debido al depósito de grasas, células sanguíneas e incluso calcio en su interior.


Oxigenoterapia en Cámara Hiperbarica

En el Centro Médico Hiperbárico de Estepona hemos actualizado y comentado nuestras experiencias en el tema.
En la actualidad esta técnica mejora considerablemente todas aquellas enfermedades que cursan con falta de oxígeno a los tejidos.
Retardos de cicatrización, úlceras arteriales y/o venosas, pie diabético, síndrome compartimental,etc. 


Ictus

El tratamiento con células madre permite una recuperación eficaz y en menor tiempo después de un ictus.
"El Médico Interactivo" 9-2-15


Experto en arañas vasculares y Cirujano Vascular. Llame ahora.