¿tienes dolor de piernas al finalizar el día o cuando has estado mucho tiempo de pie?

¿tienes dolor de piernas al finalizar el día o cuando has estado mucho tiempo de pie?

¿Tienes DOLOR de piernas al final del día o cuando has estado mucho tiempo de pie ? ¿Has notado VENAS TORTUOSAS o DILATADAS en las piernas?

Las venas de cualquier zona del cuerpo tiene la misión de devolver la sangre hacia el corazón Para realizarla existen unas válvulas de dirección única para impedir que la sangre fluya hacia atrás (reflujo) debido a la fuerza de la gravedad. Si las válvulas no pueden funcionar adecuadamente la sangre se agolpa en las venas y al cabo de algún tiempo se provocan daños en la pared venosa como dilataciones saculares y longitudinales, adelgazamiento de su pared y aumento de la permeabilidad con depósitos de sustancias tóxicas en los tejidos adyacentes.

Como uno de los primeros cirujanos vasculares en realizar tratamientos de varices "con" y "sin" cirugía en España, y, tras el paso de los años, el Dr. Martín Infante ha desarrollado una amplia experiencia , que ha culminado en el desarrollo de sesiones de tratamiento con la combinación diferentes técnicas según la necesidad de cada paciente: esclerosis con espuma micronizada, láser transcutaneo y/o termocoagulación.

Servicios y tratamientos principales

El Dr. Alejandro Martín Infante. Angiólogo y Cirujano Vascular cuenta con gran formación en el estudio y tratamiento de enfermedades vasculares periféricas:
Arteriales (en diabéticos, arterioesclerosis,…)
Venosas (varices, arañas vasculares, capilares,…)
Linfáticas (linfedema,…)

Servicios Principales:

Tratamientos quirúrgicos de varices: la eliminación de varices a través de métodos quirúrgicos es un tratamiento efectivo y rápido. En nuestra clínica le realizaremos una safenectomía para extirpar las venas inflamadas.

¿En que consiste una safenectomía? se trata de una extirpación venosa. La exteripación se produce debido a que son grandes y dolorosas y afectan a la apariencia de las piernas.

Tratamiento de varices sin cirugía: en nuestra clínica contamos con un método eficaz e innovador en el tratamiento de varices sin necesidad de intervención quirúrgica. El método se llama fleboesclerósis, consiste en inyectar en la vena enferma una sustancia en forma farmacéutica de microespuma, que desplaza a la sangre y permite tratar selectivamente la pared interna de la vena. Otro método que realizamos es el láser transcutáneo, termocoagulación y microesclerosis, que facilita la eliminación de arañas vasculares y capilares dilatados.

Servicios principales:

Tratamientos de varices y capilares/arañas vasculares sin cirugía.
Fleboesclerósis con Espuma Micronizada y Punción Ecoguiada en todo tipo de varices. Sin anestesia, compatible con su actividad normal.
Láser Transcutáneo, Termocoagulación y Microesclerosis en arañas vasculares y capilares dilatados.

  • Dr. Alejandro Martín Infante. Angiólogo y Cirujano Vascular pierna enferma
  • Dr. Alejandro Martín Infante. Angiólogo y Cirujano Vascular pierna

Galería de imágenes de tratamientos

Muestra Tratamiento Esclerosis con Espuma Mirconizada

Muestra Tratamiento Safenectomía

Muestra Tratamiento Láser Transcutáneo

Llámanos: 956 275 443

Especialista en tratamiento de varices y arañas vasculares sin cirugía. Consulte sin compromiso

© 2021 Dr. Alejandro Martín Infante. Angiólogo y Cirujano Vascular Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL